La segunda prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana fue un auténtico éxito
Alrededor de 70 pilotos se dieron cita en Cabanes, Castellón, para la disputa de la segunda prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. Gracias al enorme trabajo del Club de Motociclismo Cabanes la carrera se desarrolló sin incidencias y dejando un gran sabor de boca a todos los participantes.
Después de semanas en las que los miembros del club estudiaron y trabajaron sobre el terreno, el domingo solo quedaba disfrutar. Participaron pilotos de todas las edades y categorías y algunos de ellos llegados de fuera de la Comunitat Valenciana.
Con cuatro pasadas por las dos especiales preparadas por la organización de las categorías Senior y Junior, Alfredo Pellicer fue el más rápido en todas siendo el protagonista del día. Además de hacerse con la victoria en la Scratch, también ganó en Junior donde tuvo como compañeros en el pódium a su hermano Manu Pellicer y a Iván Lacuesta.
En Sénior los mejores fueron Pau Valero, Marco Ivañez y Miguel Amorós; en Sénior B Dani Subirats, Alex Verge y Terence Beltrán; en Sénior C Miguel Espinós, Pedro Luis Candela y Lucas Monteys; en Máster David Serra, Francisco Rafael Murcia y Arturo Casanova; en Féminas Humi Palau y en Aficionados Jaime Belles, Jordi Esmel y Frank Dols.
En cuando a las Clásicas, que también terminaron muy satisfechos por la carrera preparada ya que se han quedado sin Campeonato a nivel nacional, Genis Cuadros ganó en Vintage TT; Josep R. Palau y Salvador Farran en Clásicas TT, Jaume Peropadre en EVO TT; Josep María Ramón y Josep María Pañella en 125cc A y Francesc X. Grau en 125cc B.
La próxima prueba del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana se celebrará el 18 de mayo en La Pesquera, Cuenca, siendo también puntuable para el Enduro Infantil.







Nota de prensa de la FMCV