Jett Reynolds amplía su acuerdo con ClubMX Yamaha para 2025

Jett Reynolds tuvo algunos momentos destacados con el equipo Muc-Off/FXR/ClubMX en 2024 y se encuentra en una posición aún mejor para el futuro. Ha completado todas las tareas que se le presentaron y se ha ganado el derecho a continuar hasta 2025. Llegó al top diez en Washougal a principios de temporada y acumuló suficientes puntos para participar en la final de SMX en septiembre. En esa serie, su consistencia a lo largo de las tres rondas le valió un resultado muy competitivo entre los quince primeros en la general.

Reynolds tuvo algo de tiempo para reflexionar sobre la temporada 2024 y dijo: “Sí, hubo algunos altibajos, pero no hubo presión por parte del equipo para pasar por encima de mi cabeza. Desde el momento en que comencé con ellos, apoyaron mis esfuerzos y me ayudaron a construir mi camino de regreso al éxito. Realmente nunca he sido parte de un equipo como este, que funciona como un equipo real. Es reconfortante y quiero quedarme y demostrarles que tienen razón por apoyarme”.

Con el boot camp de pretemporada 2025 ya iniciado, las Instalaciones de Entrenamiento del ClubMX cuentan sin duda con las mejores pistas de supercross del mundo. Reynolds ya ha mostrado mejoras con respecto a la temporada pasada y planea demostrar lo que puede hacer. Combine eso con el nuevo programa de entrenamiento que incluye a todos los corredores profesionales juntos y tendrá una receta para un éxito aún mayor.

Reynolds continuó diciendo: “Otro factor en mi decisión es la moto. Estos muchachos construyen una bicicleta que es increíble para un equipo privado. He montado algunas motos de fábrica y esta yamaha es simplemente increíble por su potencia y manejo. Básicamente elimina cualquier excusa que pueda tener y me pone toda la responsabilidad de actuar y así es como lo quiero”.

Aunque la temporada baja es corta, todos los corredores están listos para volver al trabajo. Se tomarán decisiones en qué costa competirán, pero deben estar dispuestos y ser capaces de rendir cuando comience la temporada.

Propietario del equipo Brandon Haas:
“Jett es un ejemplo perfecto de lo que ClubMX es capaz de hacer. Sigue nuestro programa de formación y trabaja increíblemente duro. Verás los resultados de sus esfuerzos esta temporada y en el futuro. Fue una decisión fácil volver a contratarlo debido a su ética de trabajo y actitud positiva; básicamente, quiere estar aquí y convertirse en un mejor piloto y persona. Es lo que hacemos”.

No pasará mucho tiempo antes de que comience la temporada en Anaheim en enero de 2025. Se necesita mucho trabajo y pruebas para prepararse y Jett Reynolds estará listo. Su nuevo número de carrera será el 54, así que mantente atento a él cuando comience la temporada.

Copyright content and photos: Promotocross.com