Red Bull KTM Factory Racing anticipa una alineación de dos pilotos en la categoría reina para el Gran Premio de Cerdeña en el circuito de Riola Sardo esta semana, con el icono de MXGP, Jeffrey Herlings, cada vez más cerca de estar en forma para la carrera.
El ganador de Grandes Premios más exitoso de todos los tiempos se ha estado recuperando de una reconstrucción de rodilla derecha realizada en octubre de 2024 y regresó a su KTM 450 SX-F oficial hace tres semanas. Herlings ha estado registrando vueltas y mangas, además de realizar modificaciones en su configuración para 2025 para centrarse en el panorama internacional.
El cinco veces campeón del mundo de 30 años se ha perdido los Grandes Premios de Argentina, España y Francia, pero ahora regresará a la categoría reina para su decimoquinto año como campeón del mundo y octavo en la categoría reina. Se reunirá con su compañero de equipo Lucas Coenen en la valla de salida de MXGP en la pista de arena profunda y accidentada, donde ha conseguido dos victorias y un podio en las últimas cuatro temporadas.